POLiTICA DE ENViOS

MONTEVIDEO

En FILIPA trabajamos únicamente con envíos, los cuales corren por cuenta del cliente, salvo promociones de ventas con ENVÍOS GRATIS, únicamente por los plazos válidos para dicha promoción. Los envíos en Montevideo se realizan a través de una empresa contratada de servicio logístico y tienen un costo de $150. 

 

 

 

INTERIOR 

Los envíos se realizan por DAC y tienen un costo de $180, salvo promociones de ventas con ENVÍOS GRATIS, únicamente por los plazos válidos para dicha promoción.    

 

 

 

ENVÍOS INTERNACIONALES / INTERNATIONAL SHIPPING: 

Los costos internacionales dependen del país de destino. Consulte a través de info@filipa.uy para tener más información. En todos los casos se enviarán a la dirección que se indique en la compra. 

 

El tiempo de entrega estimado varía entre 1 y 2 días hábiles dentro de Montevideo, y entre 2 y 3 días hábiles para el resto del país. Los envíos internacionales varían según el país de destino. El tiempo de envío se contará a partir de la acreditación del pago. 

 

Los envíos son entregados en un solo lugar y, una vez despachados, no podrán ser re-direccionados. ¡No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra! Si la compra es abonada fuera del horario de atención al cliente (hasta las 15hs), se procesará al día siguiente. Los fines de semana no se procesan envíos. FILIPA no se hace responsable por demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la mercadería, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística. 

En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de inconveniente podrás comunicarte a info@filipa.uy para poder solucionarlo.