TERMINOS & CONDICIONES

Antes de adquirir algún producto en este sitio web, el cliente deberá leer atentamente los siguientes términos y condiciones que constituyen un contrato jurídicamente vinculante entre el cliente y FILIPA. Al adquirir nuestros productos, el cliente estará aceptando los presentes términos y condiciones. 

POLÍTICA DE CAMBIOS

El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de errores en la preparación de la compra y coordinación.  

Tendrá 30 días, desde la fecha de compra o entrega del producto y podrá realizar un único cambio teniendo que ser de la misma temporada. El producto a cambiar deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. 

Los productos de sale NO tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones de productos. La única excepción para estos casos será cuando el producto presente determinado tipo de falla que será evaluado por nuestro equipo. 

Te recomendamos leer nuestra política de Arreglos y Garantía de producto. 

Si creés que tu situación aplica a una devolución no dudes en contactarnos en info@filipa.uy 

GARANTÍAS & ARREGLOS

En FILIPA cada uno de los productos es fabricado cuidadosamente a mano por trabajadores nacionales altamente calificados, quienes utilizan para la producción, cuero uruguayo de primera calidad.  

Tener en cuenta que el cuero es un material noble, natural, que se curte lote a lote, el mismo en ocasiones puede presentar imperfecciones y diferencias sin que esto represente un defecto. 

Todos nuestros productos son realizados de forma artesanal y como tal estos pueden tener variaciones e incluso en determinadas ocasiones despegarse o descocerse. Pedimos que lo anterior sea tenido en cuenta a la hora de comprar uno nuestros productos. Si esto sucediera y el cliente deseara cambiar por otro producto no habrá inconveniente alguno siempre que este en perfectas condiciones y sin uso, lo cambiaremos por el mismo o por cualquier otro que elija. 

Si el producto esta usado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te lo solucionaremos! Junto con nuestras fábricas en un plazo máximo de una semana te lo entregamos en perfectas condiciones para su uso. 

STOCK

El stock es actualizado diariamente. No obstante, puede que en el momento de realizar el pedido algún artículo se agote. En caso de falta de stock, nos comunicaremos mediante email o por teléfono para brindar alguna alternativa o la devolución del monto correspondiente. 

 

​MÉTODOS DE PAGO

Podés pagar con tarjetas de crédito, débito y efectivo: Red pagos, Abitab o transferencia bancaria. 

Para realizar el pago serás direccionado a Mercado Pago (no necesitás estar registrado en Mercado Pago).  

 

Allí podrás elegir cualquiera de las opciones: pagar a través de tu cuenta de Mercado Pago, pagar como inviado con tarjetas de crédito o débito o pagar en efectivo a través de redes de cobranza Abitab y Red Pagos. 

 

Contactándote a info@filipa.uy también podés realizar el pago con transferencia bancaria. 

metodos de pago.jpg